Details, Fiction and plantas artificiales

Palmera de salón: necesita luz indirecta y una temperatura entre eighteen y 25 °C. No tolera los excesos de agua, por lo que conviene comprobar la humedad del sustrato antes de regar.

No crece en el suelo. En su lugar, suele montarse sobre una tabla y colgarse de la pared. Trátala como una planta de aire y rocíala a diario o sumérgela en agua una vez a la semana. Prefiere un ambiente con mucha humedad.

 le gusta la sombra parcial y los suelos húmedos. Es un tipo de juncia que se usa también como planta tapizante para zonas en sombra y suelos húmedos. Su follajes resulta también muy atractivo cuando se cultiva en interior.

Es una variedad de la planta conocida comúnmente como lengua de suegra o espada de San Jorge y es apreciada por su resistencia y facilidad de cuidado.

La monstera es famosa por su exhuberante hoja agujereada y es una planta tropical proveniente de Centroamérica. Es muy fácil de mantener, pero en casa necesitará un tutor para mantener las hojas hacia arriba.

El olivo es tradicionalmente una planta de exterior, pero se puede adaptar al interior. Por eso, cada vez es más habitual ver esta planta en salones o recibidores.

Su temperatura great oscila entre 18°C y 24°C y create flores blancas o amarillas, fragantes, que florecen por la noche en otoño o principios de invierno.

Como su propio nombre indica, esta planta se asocia a la prosperidad y la buena suerte, así que ¿qué mejor que tener en casa una “planta del dinero”?. La Plectranthus o planta del dinero es una planta de interior de rápido crecimiento, muy fácil de cuidar que presenta hojas verdes y carnosas.

En la lista que sigue a estas líneas, encontrarás las plantas de interior que mejor aguantan dentro de casa, pero, sin duda, la que ocupa el primer puesto es la

¿Cómo evitar cometer errores al cuidar tus plantas? Pues mira, lo mejor que puedes hacer es echar un ojo a mi guía sobre los ten errores más comunes a la hora de cuidar tus plantas.

Esta es una de las plantas de interior coloridas por excelencia, fileácil de cuidar y capaz de deslumbrar en tu casa con su particular y vistoso colorido. Y es que las hojas del crotón destacan por su coloration rojizo y brillante.

Abona en verano cada dos semanas plantas artificiales y en invierno una vez al mes. Es una de las pocas plantas, estando en el interior del hogar, capaces de florecer durante todo el año.

Si haces las cosas bien, ya te aseguramos que su componente estético es muy alto: las hojas presentan una tonalidad verde en el fondo, compuesta por un toque verde claro en el centro y líneas de shade rojo que recorrerán la hoja de un lado a otro. eleven. Euphorbia Ramificada

Sus largas y rígidas hojas aportan un aspecto moderno y minimalista a cualquier espacio y, como muchas otras plantas, ayuda también a purificar el aire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *