Es famosa por sus hojas grandes de aspecto tropical y agujereadas. Ten en cuenta que puede crecer mucho, así que prepara tu espacio para conservarla.
No crece en el suelo. En su lugar, suele montarse sobre una tabla y colgarse de la pared. Trátala como una planta de aire y rocíala a diario o sumérgela en agua una vez a la semana. Prefiere un ambiente con mucha humedad.
Posee unos troncos de los que nacen unas largas hojas verdes. Se caracterizan porque presentan franjas, bien en el centro o en los laterales, en tonos amarillos, blanquecinos o de verdes más claros.
Plantas resistentes y fileáciles de cuidar. Existen multitud de especies de plantas que requieren poco mantenimiento, por lo que son perfectas para principiantes en el cuidado de plantas.
Si estás buscando añadir alguna planta o plantas al interior de tu casa, pero todavía no te has decidido por ninguna, nosotros te hemos preparado algunas Strategies. Sigue leyendo para descubrir una larga lista de plantas de interior con sus nombres y fotos, además de sus principales características:
Originalmente, esta planta crece en lugares sombríos del bosque por lo que no tendrá ningún problema en mantenerse sana en el interior de tu hogar.
Para saber más sobre esta planta, no te pierdas mi artículo sobre los cuidados de la Chamaedora elegans
La Euphorbia ramificada es una planta perenne que empieza a florecer en las estaciones de primavera y verano. No tiene ningún problema para crecer en interiores, incluso en el caso de que el ambiente sea seco. No necesita de mucho riego; con regalarla con una frecuencia de una vez a la semana será más que suficiente. También tiene una gran capacidad para soportar hasta las temperaturas más elevadas.
El poto es la Tremendous planta. Y es que es tan sencilla de cuidar, con poco que le hagas crece y crece sin parar. Muy recomendada para principiantes. De todas forma echa un vistazo a mi artworkículo sobre cuidados del poto, merece la pena.
Siempre activado Essential cookies are Certainly essential for the web site to operate correctly.
A finales de verano, brotan unas florecillas amarillas que aportan ese toque de magia que todo salón necesita.
La hiedra es una de las plantas enredaderas por excelencia, si encuentra el soporte adecuado al que engancharse. Como es una planta de hoja perenne y crece muy bien en interiores, si juntas 3 palabras clave varias macetas y las sitúas en zonas altas crearás tapices verdes muy elegantes. También sirve para crear separaciones naturales o para iluminar espacios como la cocina.
splenium es un tipo de helecho muy fácil de cuidar, que llama la atención por sus hojas onduladas y porque purifica el aire de la casa.
Si te estás preguntando cuáles son las tendencias en las que una planta synthetic encaja a la perfección, te diremos que con casi todas. Sí, puedes elegir plantas con flores de colores para las decoraciones más clásicas, esas en las que una flor nunca ha faltado. Para los estilos nórdicos más sencillos, elegir las plantas artificiales grandes que sean completamente verdes te ayudará a relajar el ambiente y a dar un toque diferente que Merge con cualquier otro detalle en una estancia como, por ejemplo, con los marcos en los que vas a colgar tus fotos y recuerdos. No olvides que las plantas artificiales te ofrecen ventajas en todas sus características. Son perfectas e imitan a las naturales sin que se noten y no necesitan cuidado, lo que encaja perfectamente para personas que no tienen tiempo para dedicarles atención a las flores y hojas naturales. También están presentes en una enorme diversidad, por lo que puedes encontrar justo el estilo que más te gusta consiguiendo unos resultados espectaculares. Variedad, comodidad y resistencia al paso del tiempo son solo algunas de sus principales ventajas. El resto harás bien en descubrirlas por ti mismo.